CAMBIOS


Cambios y más cambios a mi alrededor, todo lo que me rodea está cambiando, mi vida ha cambiado.

Ha cambiado mi amistad con la gente, en unos casos para hacerla más fuerte, lo cual me alegra bastante, y en otros casos al contrario, se ha perdido, y no creo que jamás se pueda recuperar, se supone que me debería entristecer por la ruptura de esa amistad, sin embargo más que tristeza por la perdida, me da lástima el tiempo empleado en esa amistad, cuando al final me he dado cuenta que era todo una farsa. Mis amistades han cambiado.

Mis estudios están a punto de cambiar, pero de manera bastante drástica, la carrera que con tanta ilusión empecé en el 2005 ha podido conmigo, bien es verdad que el hecho de compaginar estudios y trabajo lo hizo todo un poco cuesta arriba, pero aun así no puedo más, me he dado cuenta que es una batalla perdida, no porque no me vea capaz, que me considero capacitado para esa carrera y para cualquier otra, sino porque la pereza me ha hecho su presa y se empeña en no soltarme, y así es imposible. Era necesario un cambio de aires, necesitaba algo nuevo, y he decidido cambiar.

Mi vida en general ha cambiado, pero el cambio más grande lo ha protagonizado ella, la persona por la que suspiro, mi nueva ilusión, ella que me lo da todo sin esperar nada a cambio, ella que es perfecta a mis ojos, ha cambiado mi forma de ver la vida, cambió todos mis planes de futuro, no aparecía en ninguno de ellos, y ahora ella es mi futuro, ella que es mi noche y mi día, mi principio y mi fin, es todo lo que quiero, amiga, pareja, cómplice, amante. Ella es el cambió del que me siento más orgulloso.

Cambios y más cambios, no sé cómo acabarán todos, pero ahora me siento dueño de mi vida, me veo capaz de afrontar decisiones antes impensables, me veo capaz de escribir mi propio futuro, me siento despertar de una vida lineal, todo era siempre igual, cada paso estaba decidido y meditado, he despertado del miedo al cambio, y ahora he cambiado, no quiero obligaciones, no quiero planes que no se puedan alterar, quiero poder decidir algo y al segundo poder cambiar. Lo único que no quiero cambiar es a ti, quiero que estés siempre a mi lado, y que formes parte de todos mis planes y de todos mis cambios.


2 desvaríos:

Anónimo

27 de junio de 2011, 22:30
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro de haber sido un cambio en tu vida =) y formar parte de tus planes! Porque tú has cambiado toda la mia!

Anónimo

27 de junio de 2011, 22:31
Permalink this comment

1

dijo...

y feliz de ello estoy! =)

Publicar un comentario