Hasta los Cojones

Que tiene que pasar en este país para que acabemos con esta mierda, y es que ya no nos pueden dar más por el culo, cada semana hay un nuevo recorte, y todo sigue igual, yo me incluyo, todo el mundo está hasta los huevos pero nadie hace nada, existe ese miedo a ser el primero, es como cuando en el colegio o la universidad terminabas el examen pero no lo entregabas por que eras el primero, a ver que van a pensar los demás, y siempre esperabas a que otro se levantara para luego ir después.
Pues en algún momento algo tendrá que cambiar, por que al final nos pagaran con comida, la Moncloa se convertirá en un castillo y trabajaremos todos para el señor del castillo, tendrá derecho de pernada con nuestras mujeres, y podrá hacer las leyes que le de la gana y la iglesia dominará al pueblo para que no se subleve, espera, si esto ultimo es justo lo que está pasando.
Pero nadie hace nada, y no contentos con no hacer nada se permiten el lujo de criticar a los que luchan por sus derechos, como inconscientes que he visto criticar a los mineros por enfrentarse a la policía, o incordiar en Madrid, pero pedazo de imbécil no te das cuenta que ellos a lo mejor son los primeros, pero después vamos a ir todos nosotros detrás. Pues siempre pasa lo mismo, unos se mueven y enseguida se les critica, que si perro-flautas, vagos, parásitos y demás lindezas que se oyen, y nadie hace nada, pero eso si, la selección de fútbol gana la eurocopa y la gente sale más a la calle que nunca todo el mundo se vuelca con ellos, se abarrotan las calles, que si eso mismo se hiciera para pedir nuestros derechos y evitar que los hijos de puta de siempre nos sigan dando por el culo, muchas mas cosas se conseguirían.
¿A ninguna de esas maravillosas mentes pensantes se les ha ocurrido otra manera de ahorrar? nadie ha pensado en todos los banqueros que arruinan las cajas de ahorros y se van con indemnizaciones de miles de euros y una jubilación similar, a ninguno se le ha ocurrido meterle mano a la iglesia, por que la ultima vez que mire España era un país laico y aconfesional, por que motivo tenemos que ayudar a una religión, que es eso de tener ayudas fiscales, darles dinero de los impuesto y muchas mas ventajas. Nadie piensa en la economía sumergida de este país, ni en la cantidad de dinero que se están llevando, a no espera que si que han pensado y por eso han sacado el decreto o la ley o lo que sea, para que el que tenga dinero negro que lo declare que no le van a multar y así se lo blanquean, pero que cojones, a la puta cárcel y una multa de órdago, ya dijeron los inspectores de hacienda, que si les dejaran libertad acababan con la crisis en dos días.

Y no me alargo más que me pongo a hablar de esto y no paro. En futuros post seguiré con la disertación de la clase hija de puta (cámbiese por política pero que al final es lo mismo).
Y si alguien ha conseguido leérselo entero mi mas sincero agradecimiento


0 desvaríos:

Publicar un comentario