21 Mentiras universales

Pues hoy me apetecía reflejar este texto que anda por internet dando vueltas, y que a mi particularmente me resulta bastante gracioso.

  1. Este año si me pongo a estudiar.
  2. No te va a doler.
  3. Juro que nunca más vuelvo a beber.
  4. Yo con esa… ni borracho.
  5. El profe me tiene manía.
  6. Ponlo tu que mañana yo te lo pago.
  7. El día uno dejo de fumar.
  8. El lunes empiezo la dieta.
  9. Se me perdió tu teléfono.
  10. Sólo somos amigos.
  11. Me gustaste desde la primera vez que te vi.
  12. Se cayó sólo y se rompió.
  13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie.
  14. Te estuve llamando pero comunicabas.
  15. La puntita nada más mi amor.
  16. Me quedo en casa de un colega.
  17. Mañana te traigo tu CD.
  18. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas.
  19. Yo a ella la veo como una amiga.
  20. Seguiremos siendo amigos.
  21. Chupa, chupa que yo te aviso.
reflexionar cual de estas es mas verdad que mentira, y cuantas habeis usado xD

0 desvaríos:

Publicar un comentario