INEXPLICABLE PERO CIERTO

Hoy me apetece hablar de esas pequeñas cosas que son imposibles de explicar.

No os a pasado que vais al cine, siempre unos 5-10 minutos antes de la hora, ya sea para ver los trailer, por no llegar tarde o por el motivo que sea, que si la película tiene que empezar a las 7:00, no empieza mínimo hasta las 7:15 más o menos, en cambio, probad a llegar 2 minutos después de la hora, que la película lleva ya 10 minutos empezada,¿Cuál es el motivo?, lo dicho, inexplicable.

También es aplicable al transporte público, tú que eres muy previsor, vas todos los días a cojer el autobús 5 minutillos antes por si acaso, para no perderlo, que ningún día sale a su hora, siempre hay que esperar, unos 10 minutillos. Sin embargo si llegas 1 minuto después te da tiempo a ver como el autobús se marcha sin ti, y te deja una cara de gilipollas que no puedes con ella, ¿Cómo se explica?, ¿está esperandote el autobusero a ver si te retrasas un segundo para irse sin ti?, inexplicable.

También puede servir el caso de buscar cualquier cosa, tú estás hasta las narices de verlo todos los días encima de la mesa, al lado del televisor, pegado al libro que te leiste el verano pasado, pero ahora necesítalo y ve a buscarlo, que parece que lo sabe y va y se esconde, es imposible, te hartas a buscarlo por la zona pero ya no está, se ha desplazado solo hasta otro lugar distinto, y nadie parece saber el porque, ya puedes vivir solo, que tú no lo has tocado, pero cuando lo buscas desaparece, de nuevo inexplicable.

Otro ejemplo: estás comiendo unas alitas de pollo a la barbacoa riquísimas, pero claro hay que comerselo con las manos, pero da igual, te pones de grasa de las alitas perdido, te manchas toda la mano de grasa, la boca, te chupas los dedos para limpiarte que tu estas feliz comiendote las alitas. Terminas de comer, ya con las manos limpias, te pones a recoger la mesa, y cuando vas a tirar los restos de las riquísimas alitas, te manchas un poquito la mano, HOSTIA que asco, te tienes que ir corriendo a limpiar la mano, porque te has manchado de la grasilla que ibas a tirar, y 10 minutos antes estabas lleno de grasa, pero claro ya lo vas a tirar y ya te da asco, ¿por qué motivo?, inexplicable.

De momento dejo estos cuatro ejemplos, ya aumentaré la lista en futuros post, supongo que no todos os vereis reflejados en los 4, pero creo que por lo menos alguno de los 4 si que os habrá pasado.

2 desvaríos:

Josito

12 de septiembre de 2010, 0:15
Permalink this comment

1

dijo...

Aquí tienes un ejemplo que me ha pasado hoy:
Al enfilar una calle se cuela justo delante de mi otro coche que no sé de donde sale, y unos metros más allá aparca delante de mis narices en el único aparcamiento en 10 millas a la redonda...

rampante

14 de septiembre de 2010, 15:17
Permalink this comment

1

dijo...

pues precisamente hace 1 hora que me acabo de acordar de tu comentario, por que me ha pasado lo mismo al ir a trabajar, tendre que meter el tema del aparcamiento en el siguiente post de cosas inexplicables.

Un saludo

Publicar un comentario