CANSADO

Bueno, viendo que me quedo solo en casa, mis padres se me van de vacaciones, mi queridisima roa se va a francia, pues me ha dado por escribir esta entrada, que me sirve para desahogarme un poco, e intentar expresar cosas que a lo mejor hablando no soy capaz.

Cansado, como dice el titulo, asi es como me vengo sintiendo de un tiempo a esta parte, pero no es un cansancio fisico, es mas emocional.Estoy cansado de esperar mucho de gente de la que parece no hay que esperar nada, y es que cada día que pasa me doy más cuenta de la razón que tenía esa frase que un día me hizo daño "exiges demasiado", parece ser que es cierto a medias, y es que no se por que extraña razón lo hago tan mal, exijo mucho a quien nunca me da, en cambio hay personas que siempre están ahi y que casi no valoro lo que hacen, pero eso va a cambiar, y es que como bien decía antes estoy ya cansado de esperar cosas que no llegan, de aguantar cosas que no tengo por que aguantar y de hacer más por ellos de lo que jamas han hecho por mi.

¿Por que pasa eso?, no lo se es una pregunta que me hago tantisimas veces y para la cual todavia no he hallado una respuesta valida, han venido a mi cabeza mil ideas, pero ninguna me convence, y es que no le encuentro explicación a actitudes que me parecen incomprensibles, por que la mayoria de las veces la pregunta va acompañada de un: "Si yo no actuo así", y de nuevo ni una sola respuesta valida.

Asi que he decidio despreocuparme, centrarme más en mi y en las personas que me valoran, no aguanto más tardes de espera, llamadas que no llegan y actitudes que nunca ocurren, lo que tenga que ser será pero desde luego no voy a malgastar ni un segundo más de mi vida preocupado por ellos, que cada uno viva su vida, y recordando una frase que desde pequeño me dicen mis padres, "Amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde, no importa" 


0 desvaríos:

Publicar un comentario