Domingo

Fin de semana, aguarda una sorpresa
Es todo lo que puedo hacer, cuando tu me has dado todo
Luis ramiro aparece en escena,todo ha merecido la pena con solo ver tu cara
Intento disimular, pero me descubres cantando contigo.
Como decirte que has dado un vuelco a mi vida
Es dificil explicar el torrente de sensaciones que me inunda por dentro
Solo me sale un sonrisa, que me devuelves enseguida.
2 segundos a tu lado me sirvieron para darme cuenta que
3 vidas a tu lado viviría.
Por que como imaginar que el día que vi el azul infinito de esos ojos
Estaría una semana más tarde a su lado, y que ya no sabría vivir sin su brillo
Quiero perderme para siempre en ellos, y fundirme en un beso infinito contigo
Unicamente puedo pensar en ti, quiero olvidar los borrones de mi cuaderno
Empezar una nueva hoja en blanco cuyo titulo sea tu nombre y donde no haya ni un solo punto y final.



1 desvaríos:

Anónimo

29 de mayo de 2011, 22:06
Permalink this comment

1

dijo...

Jops, y ahora que respondo yo?
Gracias por este fin de semana increíble a tu lado! El resto ya te lo digo en privado..XD

Publicar un comentario