Mérida

Ruinas de tiempos pasados son testigo de como vamos construyendo nuestro futuro, cada beso que nos damos lo contemplan siglos de historia solo para ver que nuestra historia durara siglos.
 
Esos paseos con un calor sofocante, mis palitos magicos, la guía que hiciste, las ralladuras de capo, la habitación del hotel, las noches a tu lado, la llamada a recepción a las 5 de la mañana, los vasos morados del mcdonald, las botellitas de trina, ese helado con el dedo, la pizza en un banco enfrente del telepizza, el come...., el único peinado en todo Mérida, todo esto serían cosas sin más, pero para mi significan recuerdos a tu lado, y adquieren más importacia que cualquier otra cosa en este mundo

Este viaje es una página nueva en nuestro cuaderno, donde los únicos nombres propios son el tuyo y el mio, nada mas importa, lo unico importante es que para mi ya no hay un yo y tu, despues de este mes, para mi ya solo existe un nosotros.

Quisiera seguir eternamente de viaje contigo, pasar el resto de mi vida a tu lado, por que cada
segundo que paso contigo merece la pena ser vivido, el resto son solo intermedios entre nuestro proximo encuentro

TE QUIERO



1 desvaríos:

Anónimo

9 de junio de 2011, 14:37
Permalink this comment

1

dijo...

Sin palabras, porque sólo hay una capaz de definir este viaje: PERFECTO! Y no porque fuera a Mérida, sino porque fue contigo! =)
Me encanta la frase "el resto son solo intermedios entre nuestro próximo encuentro" =)

Publicar un comentario